Panorama Cajamarquino

Reconstruyen el cerco perimétrico de hospital

 

Bambamarca.- Atendiendo al pedido de la directora del Hospital “Tito Villar Cabeza” de la ciudad de Bambamarca, la Gerencia de Servicios Municipales de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca inició los trabajos de refacción del cerco perimétrico de este nosocomio, en las partes que estaba a punto de desplomarse.

 

El gerente de Servicios, Edson Vásquez Paredes informó que las obras que se realiza, en una parte del cerco, es la remodelación total de las partes dañadas con la colocación de ladrillo y cemento.

 

E otra parte solo se ha considerado la colocación de malla metálica, toda vez que estas labores son provisionales, ya que está en marcha el proyecto de construcción total del nuevo hospital.

 

Por otro lado, el jefe de Servicios Municipales del gobierno local, informó que en abril se iniciará la reconstrucción de todas las zonas críticas de las calles de esta ciudad que por los malos trabajos que realizó la empresa BM3, han quedado destrozadas. “Se cumplirá con esta labor para evitar que se registren accidentes”, remarcó.