Panorama Cajamarquino

Trujillanos se deleitaron con obra Jesucristo Superstar

Aplaudieron de pie. Los asistentes a la obra Jesucristo Superstar se deleitaron con la presentación de la Compañia de Ballet de Trujillo que exhibió lo mejor de su arte. El talento de 24 artistas en escena sumado al escenario, luces y sonido crearon toda una atmósfera que nos transportó a los inicios del cristianismo.

El espectáculo organizado por la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad convocó la atención de niños, jóvenes y adultos quienes desde tempranas horas se dieron cita al Teatro Municipal de Trujillo. Para quienes no tuvieron la oportunidad de apreciar esta presentación de ballet hoy se replicará la función a las 19:00 horas en el mismo teatro. El ingreso es gratuito, sólo recuerde que la capacidad es limitada.

La obra Jesuscristo Superstar representa los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con su crucifixión. Esta puesta en escena se adentra en la psicología de Jesús desde el punto de vista de su discípulo Judas Iscariote quien es retratado como una figura descontenta con la dirección que ha tomado la doctrina de su maestro.

Esta ópera rock inspirada en la pasión y muerte de Jesús es dirigida por la Maestra Raquel Reyes e interpretada por Jorge Moreno en el papel de Jesús, Eusebio Rabines y Gonzalo Angulo en el papel de Judas y Carolina Burgos en el papel de María Magdalena.