Panorama Cajamarquino

Gales humilló a China

 

La selección de Gales goleó a la de China en el estadio Guanghi Sports Center de la ciudad Nanning 6-0 con tres goles de Gareth Bale, su máxima estrella y desde este jueves máximo artillero histórico de su país.

El zurdo número 11 del combinado europeo abrió el marcador a los 3 minutos de juego, con un zapatazo bien arriba, luego lo amplió a los 21 minutos y terminó logrando su hat-trick a los 62. En ese momento se concretó la lotería, pero faltaba todavía un nuevo gol de Bale, para convertirse en el máximo artillero histórico de su selección.

La primera parte había finalizado con una ventaja de 4-0 gracias a los tantos Sam Vokes a los 38 y Harry Wilson a los 45. Vokes, además, volvió a convertir a los 58 minutos de juego.

La selección de Gales es dirigida por el exfutbolista Ryan Giggs, mientras que al combinado de China lo orienta el afamado Marcello Lippi.

OTROS RESULTADOS, AMISTOSOS FIFA

Eslovaquia 2 – 1 Emiratos Árabes, Filipinas 3 – 2 Fiyi, Malta 0 – 1 Luxemburgo, Argelia 4 – 1 Tanzania, Malasia 2 – 2 Mongolia, Bahréin 0 – 0 Palestina, Tailandia 0 – 0 Gabón, Letonia 1 – 1 Islas Feroe