Panorama Cajamarquino

Primer rival de Perú derrotó a Panamá

 

La Selección de Dinamarca, primer rival de Perú en el Mundial de Rusia 2018, enfrentó a la representación de Panamá en Copenhague. La victoria fue local por 1-0. El gol lo hizo el delantero Pione Sisto, a los 68 minutos del segundo tiempo.

El jugador del Celta de Vigo de España recibió el balón antes de penetrar el área por la izquierda. Con un doble amague, acomodó el esférico para su pierna derecha. Con un disparo rasante superó al arquero Jaime Penedo.

La conquista de Dinamarca llegó dos minutos después de que el futbolista de Universitario de Deportes Alberto Quintero sea reemplazado. ‘Chiquitín’ tenía loco a los rivales con su juego pícaro.

Dinamarca nunca fue dominador del partido que se disputó en el estadio Brondby. Ni siquiera con la expulsión del delantero Blas Pérez. La defensa panameña estuvo impecable, salvo en el gol.

El asistente técnico de la Selección Peruana Nolberto Solano presenció el encuentro en directo. Tomó apuntes para enviarle un informe al entrenador Ricardo Gareca.