Panorama Cajamarquino

Trujillanos opinan sobre la situación del país después de la renuncia de PPK

Tras la denuncia de PPK, nuestro país vive una situación de política inestable y todo el país se encuentran en vilo por lo que iba a suceder, es por ello que Panorama Trujillano, caminó por las calles de Trujillo y preguntó a los pobladores, ¿El Perú empeorará o mejorará?

“No sé cómo va a quedar el país, lo único que podría decir es que PPK no es la víctima, a través su mensaje a la nación quiso quedar como víctima, pero él tiene que asumir su responsabilidad, asumir que en su gobierno hubo corrupción”, afirmó Silvana Plasencia.

“Es un hecho importante, no podemos restarle importancia, si el país va a estar mejor o peor no podemos saberlo, pero uno como peruano quiere que las cosas mejoren para nuestro país”, aseveró Maricielo Ledesma.

“Esto ya se venía venir, ahora solo hay que esperar a que venga Vizcarra, para que haga un buen papel y sepa dirigir al Perú por un buen camino”, manifestó Bryan González.

“Espero que esta decisión sea para un Perú mejor, porque la verdad ya no se puede confiar en ningún político”, afirmó Valentín Loyaga.

“Definitivamente es una decisión para el bienestar del Perú, PPK le hacía mucho daño y estaba manchando la imagen de todos los peruanos”, expresó Marilia Paredes.

“Ahora nuestro País va a estar mejor, sin ese corrupto de PPK, que más había venido a robar plata al país, que hacerlo crecer”, dijo Kevin Sánchez.

“Ojalá el país no se vaya para abajo y crezca económicamente para que nosotros los peruanos estemos bien”, afirmó Francisco García.

“Creo que el país va a cambiar y van a ver mejoras porque el presidente que hemos tenido no hacía nada, ahora realmente vamos a crecer”, aseveró Elías Cifuentes.

Tenemos diversas opiniones, pero en síntesis se puede reflejar que los trujillanos desean un Perú, con mejoras y desarrollo, para así de esta manera crecer con todos de la mano.