Panorama Cajamarquino

Colombia sucumbió la Torre Eiffel

 

Histórico se podría catalogar el triunfo de la Selección Colombiana contra su similar de Francia. La escuadra dirigida por José Néstor Pékerman volteó el marcador y se llevó el encuentro 3-2.

El combinado sudamericano se enfrentó previamente en tres ocasiones con el conjunto ‘Galo’ y los antecedentes no eran positivos: los 3 duelos acabaron en derrota.

El primer tiempo fue un completo monólogo de los ‘Bleus’. Su juego se basó principalmente en las bandas y de esa forma se generó el primer gol. Lucas Digne por la izquierda habilitó a Olivier Giroud.

El dominio local siguió y con una estupenda jugada colectiva el jugador del Mónaco, Thomas Lemar puso el 2-0. Sin embargo, en la siguiente jugada, Colombia respondió y Luis Muriel descontó, con un centro que pareció disparo, luego vino el empate de Radamel Falcao y para poner a saltar a toda Colombia Quintero sentenció de penal sucumbiendo la Torre Eiffel.

OTROS RESULTADOS

Turquía 1 – 0 Irlanda, Grecia 0 – 1 Suiza, Serbia 1 – 2 Marruecos, Alemania 1 – 1 España, Argentina 2 – 0 Italia, Austria 3 – 0 Eslovenia, Escocia 0 – 1 Costa Rica, Holanda 0 – 1 Inglaterra, Polonia 0 – 1 Nigeria, Portugal 2 – 1 Egipto