Panorama Cajamarquino

Inician señalización en zonas escolares

Bambamarca.- La Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, a través de la Subgerencia de Transporte y Seguridad Vial, realiza trabajos de señalización en inmediaciones de las instituciones educativas de esta ciudad, con la finalidad de que los transportistas manejen con prudencia y evitar se produzcan accidentes de tránsito.

 

Se han construido gibas y señalizado las zonas en inmediaciones del Instituto Superior Pedagógico Público Bambamarca, en donde existe un mayor paso de vehículos y este local también alberga a alumnos de primaria.

 

El director de esta casa superior de estudios agradeció a la Subgerencia de Transporte por estos trabajos que evitarán se generen algunos problemas con los menores que transitan por el lugar.

 

Por su parte, el subgerente de Transporte y Seguridad Vial, Alejandro Burga Mejía, informó que estas labores se van a realizar en todos los sectores cercanos a los colegios de inicial, primaria y secundaria, con la finalidad de orientar a los transportistas de cuáles son las zonas escolares y a qué velocidad deben conducir sus unidades para evitar cualquier accidente de tránsito.