Panorama Cajamarquino

Se salvaron de fatal accidente

Tremendo susto se llevaron cuatro jugadores de Cantolao al sufrir, la mañana de ayer, un accidente automovilístico cuando se dirigían a la Videna, donde su equipo iba a disputar un amistoso como preparación para el reinicio del Torneo de Verano.

Paulo Albarracín estaba acompañado de Carlos Cabello, Diego Ramírez y Oshiro Tekeuchi. Los cuatro se dirigían del Callao a San Luis por la Av. La Marina cuando un auto impacto la parte del copiloto. Felizmente, las bolsas de aire se activaron y protegieron a los futbolistas.

Los jugadores fueron trasladados a una clínica local para ser evaluados. El médico de Cantolao, Hugo Solórzano, informó que Paulo Albarracín sufrió un golpe en la canilla. Diego Ramírez terminó con un corte en el bíceps y tuvieron que ponerle 10 puntos. Mientras que Oshiro Takeuchi y Carlos Cabello sufrieron golpes en la cabeza, pero no reviste gravedad.

El propio Paulo Albarracín fue el encargado de llevar tranquilidad a su familia y amigos al publicar un mensaje en su cuenta de Instagram, junto a una imagen comiendo cevichito.