Panorama Cajamarquino

Entregan obras en sector Mollepampa

 

Nuevas obras de infraestructura urbana entregó el alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, a los vecinos del sector Mollepampa. Se trata de la pavimentación del pasaje Túpac Amaru y de los jirones El Imperio y Las Perlas.

 

La pavimentación del pasaje Túpac Amaru comprende el tramo entre los jirones Túpac Amaru y Sánchez Hoyos, con una inversión de 198 015 soles; la pavimentación del Jr. El Imperio es entre los jirones Túpac Amaru y Mariscal Cáceres, con un presupuesto de 238 097 soles; y la pavimentación del Jr. Las Perlas, entre los jirones Sánchez Hoyos y Fernando Belaúnde, con una partida de 126 070 soles, totalizando 562 182 soles.

 

Estos trabajos pasan a formar parte del equipamiento urbano de la ciudad de Cajamarca, consistentes en la colocación de pavimento rígido, construcción de veredas, así como el cambio de redes e instalación de nuevas conexiones de los servicios de agua potable y desagüe.

 

Becerra renovó su compromiso con la comunidad para continuar trabajando hasta el último día de su gestión, con la finalidad de seguir mejorando la calidad de vida de la población.

 

Ante la petición de una docente de un plantel de la zona, el burgomaestre anunció el inmediato apoyo del gobierno local al  local escolar, con la instalación de aulas  prefabricadas para mejorar la calidad de la educación de los niños, así  como también medidas correctivas para que la línea de transporte público de pasajeros  P4B, que pasa por el Jr. Túpac Amaru, no haga abandono de ruta y cumpla con su recorrido.