Panorama Cajamarquino

Garcilaso venció al Boys en el Cusco

 

Real Garcilaso  y Sport Boys  se pusieron al día en la fecha 8 del Torneo de Verano. Los cusqueños se quedaron con la victoria por 2-0. Lo goles celestes se concretaron en el primer cuarto de hora del partido.

El volante Luis García se encargó de abrir el marcador, a los 12 minutos de juego. Con un ‘sombrerito’, ‘Lucho’ venció la resistencia del arquero Fernando Martinuzzi. Un verdadero golazo.

El delantero paraguayo Óscar Franco amplió la cuenta dos minutos más tarde. En un contraataque perfecto, el ‘paragua’ se dio cuenta que Martinuzzi y también le sombreó el esférico. Locura total en el estadio Garcilaso de la Vega.

Sport Boys reaccionó recién en el segundo tiempo, pero no tuvo la contundencia para aprovechar las oportunidades. El volante Mario Tajima se perdió una increíble ocasión debajo del arco. El técnico interino Luis Hernández no lo podía creer desde su zona.

Con este resultado, Real Garcilaso se adueñó del cuarto lugar con 13 puntos, 3 menos que los líderes Sport Huancayo y Melgar. En tanto, Sport Boys se complica. Tiene 7 al igual que Deportivo Municipal, solo a 3 del colero Unión Comercio.