Panorama Cajamarquino

Hugo Muñoz nuevo decano del Colegio de Abogados

 

Por: Rosa Cruzado

 

A las 6:00 p. m. de ayer, el Comité Electoral del Colegio de Abogados de Cajamarca dio a conocer los resultados de las elecciones, dando como ganador a la lista número 5 encabezada por Hugo Miguel Muñoz Peralta.

 

Junto a su equipo técnico ahora tiene la difícil tarea de sacar adelante a este Colegio que poco a poco viene recuperando su credibilidad muy desgastada por anteriores gestiones.

 

Los agremiados esperan que las promesas se cumplan para beneficio de los más de 2 500 abogados que actualmente alberga esta institución.

 

En sus primeras declaraciones a la prensa, el electo decano del Colegio de Abogados de Cajamarca dijo: “Estimados colegas, habiendo culminado el proceso electoral, deseo expresar mi profundo agradecimiento a todos los agremiados que se han dado cita a los comicios”.

 

Asimismo, Hugo Muñoz hizo extensiva su felicitación a la lista N° 1, liderada por Víctor Huamán, por su activa participación en esta segunda vuelta. “Juntos trabajaremos por los agremiados que conforman el Colegio de Abogados de Cajamarca”, refirió.