Panorama Cajamarquino

Kenji Fujimori: “Seré testigo en los casos que sea necesario”

“Me someto a todas las investigaciones, seré testigo en los casos que sea necesario y demostraré quiénes son los corruptos”, remarcó este domingo el congresista Kenji Fujimori al comentar los videos mostrados por Fuerza Popular durante la semana, por los cuales la bancada naranja acusa una presunta compra de votos para evitar la vacancia del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).
Como se sabe, el Ministerio Público investiga actualmente a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, así como al mencionado partido, por el presunto delito de lavado de activos en el marco del Caso Lava Jato.
El hijo menor de Alberto Fujimori manifestó que “lamenta y rechaza el operativo delincuencial” para incriminarlo, por lo que insistió en que el video en el que él aparece ha sido editado con intenciones maliciosas.
“Nunca invité al señor [Moisés] Mamani a conversar conmigo. Fue él quien me buscó al finalizar la sesión del Congreso en mi oficina, así como también buscaría reiterativamente a ministros de Estado y al propio presidente de la República”, cuestionó.
De otro lado, Kenji Fujimori indicó que estos últimos días han sido duros para él, y que esto ya no se trata de una lucha contra la corrupción “sino de una lucha por el poder, y el Perú no merece esto”.
“Lo único que les puedo decir es que no soy ni frío ni distante y mucho menos un corrupto. Este golpe bajo ha afectado a mi madre, a mi padre, y a los peruanos que confían en mí”, aseveró el parlamentario.