Panorama Cajamarquino

Portugal recibe a Holanda

 

Portugal y Holanda chocan hoy en Stade de Geneve en Suiza por partido amistoso de fecha FIFA rumbo al Mundial Rusia 2018. El duelo, que tendrá a Cristiano Ronaldo como protagonista, está programado para la 1 y 30 de la tarde y será televisa para toda América Latina a través de la señal de ESPN 2

Portugal llega a este partido amistoso tras un gran triunfo ante Egipto el último viernes. El último campeón de Europa perdía 1-0, pero con un Cristiano Ronaldo imparable le dio vuelta en los últimos minutos. De esa forma, el crack del Real Madrid se sigue consolidando como el máximo goleador de selecciones.

Los campeones de Europa disputarán el partido amistoso con la siguiente convocatoria: Rui Patricio, Beto, Anthony Lopes; Cédric, Cancelo, Bruno Alves, José Fonte, Rolando, Rubén Dias, Coentrao, Guerreiro; André Gomes, Joao Mario, Manuel Fernandes, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Adrien Silva, Joao Mouitnho, Ruben Neves, William Carvalho; Gelson Martins, Quaresma, André Silva, Guedes, Cristiano Ronaldo.

La selección de Holanda vive un presente muy distinto. Mientras Portugal se prepara para el Mundial, la ‘Naranja’ atraviesa por un proceso para reformación. En su último duelo amistoso, ante Inglaterra, el equipo dirigido por Ronald Koeman perdió 1-0 en el Ámsterdam Arena.