Panorama Cajamarquino

Agredió a una mujer con discapacidad

 

Por: Rosa Cruzado

El error de una mujer fue cobrarle a un hombre el uso de los servicios higiénicos que utilizó en el mercado, recibiendo como respuesta insultos y golpes que motivó la humilde mujer a denunciarlo.

Fueron los efectivos policiales de la Comisaría de Bambamarca que se trasladaron hasta el Jr. Jorge Chávez altura del mercado de papas para detener al sujeto quien fue identificado como Herminio Guevara Vásquez (54).

En el lugar, los agentes se entrevistaron con la agraviada Angelita Arévalo Tocas (42) quien se desempeña como personal de limpieza de los servicios higiénicos del mercadillo indicando que “el sujeto ingresó al baño sin permiso y al salir no quiso pagar 0.50 céntimos y al reclamarle me insultó con palabras soeces refiriéndose a mi discapacidad física para luego agredirme físicamente”.

La agraviada también mencionó que el agresor no solo la golpeó a ella, sino a Susana Peralta Vásquez (41) quien salió en defensa pero este sacó su correa y le agredió con la hebilla ocasionándole heridas de consideración, por lo que fue trasladada al hospital de Bambamarca.

Tras los hechos bochornosos, el agresor intentó darse a la fuga pero fue ubicado y capturado a la altura del Jr. Miguel Grau, siendo trasladado a la dependencia policial para que responda por su cobarde conducta, los agentes mencionaron que podría afrontar un proceso por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en su modalidad de lesiones.