Panorama Cajamarquino

Conferencias por aniversario de la Cámara de Comercio

 

Por: Jorge García

 

Con presencia de importantes ponentes, la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca realizará ponencias magistrales dirigidos al empresariado de la ciudad en el marco de sus 88 aniversario a favor de la colectividad y empresariado cajamarquino.

 

El presidente de esta entidad, Juan Mondragón, precisó: “El consejo directivo de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca está invitando a todos sus miembros y ciudadanía a participar de nuestras actividades por el 88 aniversario de vida institucional al servicio empresarial de la región”.

 

“Ochenta nuevos socios se están incorporando a la Cámara de Comercio como muestra de un indicativo de expansión y crecimiento de la institución y de los servicios que ofrecemos al empresariado cajamarquino, cumpliendo nuestro lema Tradición, Innovación y Competitividad”, indicó.

 

En el marco de estas celebraciones se han previsto la realización de diversas actividades que se iniciará mañana desde las 8:30 a. m.

 

Asimismo, para el 5 de abril se han programado las conferencias denominadas “Dirección de empresas familiares” y “Repensando la toma de decisiones”.

 

Los ponentes será Jorge Echeandía, consultor de la Corporación Financiera Internacional (IFC por sus siglas en inglés), y Jorge Peralta, consultor de PerúCámaras.

 

La siguiente actividad se dará el 6 de abril con la celebración de una liturgia eucarística que se efectuará desde las 10:00 a.m. en el santuario de la Virgen de los Dolores.