Panorama Cajamarquino

El posible XI ante Islandia

La selección nacional no prepara gran número de variantes para el duelo de hoy  ante Islandia en New Jersey a las 7pm. Pero con una sola, bastará para cambiar el esquema planteado ante Croacia. Raúl Ruidíaz será la novedad en el equipo.

De esta manera, Perú formará con Cáceda en el arco. La defensa será conformada por Advíncula, Ramos, Santamaría y Trauco. En el medio sector, Flores bajará a primera línea para acompañar a Tapia, mientras que más adelantados estarán Cueva y Carrillo, mientras que en ofensiva, esta vez, Perú saldrá con dos puntas, es decir, Farfán y Ruidíaz.

Como se recuerda, el volante Yoshimar Yotún no podrá disputar el duelo de hoy debido a la expulsión sufrida el viernes pasado por doble amarilla.

Por otro lado, Cristian Benavente, de quien se aseguraba esta vez sería titular, quedará a la expectativa y posiblemente ingresará para el segundo tiempo del partido ante los europeos. Se sabe que el futbolista del Charleroi se juega sus últimas cartas en pos de un cupo en la nómina definitiva que irá a Rusia-2018.

La selección de esta manera cumplirá su segundo amistoso en Estados Unidos, tras lo cual mañana retornará a nuestro país y quedará a la espera del siguiente encuentro amistoso, esta vez ante Escocia el 29 de mayo en nuestra capital.