Panorama Cajamarquino

Inauguran moderno parque infantil

Un moderno espacio recreativo y deportivo, se inauguró en la ciudad de Chocope en beneficio de centenares de niños y jóvenes, quienes tendrán la oportunidad de jugar y divertirse libremente y de forma gratuita en el “Parque Infantil Municipal”.

Los padrinos de esta obra, que por muchos años fue el pedido constante de la población, recayó en la distinguida señora, Isabel García Pang de Castillo y el señor Víctor Sipirán Medina, quienes felicitaron a la entidad municipal por la ejecución de esta importante obra e invocaron a la población al cuidado responsable de sus instalaciones.

“Este Parque Infantil permitirá que los niños disfruten y vivan a plenitud su proceso de crecimiento, mediante los diversos juegos que estamos poniendo a disposición; asimismo, los jóvenes y adultos tendrán un espacio para la práctica del futbol y vóley, con una infraestructura moderna y acorde a los nuevos tiempos”; sostuvo el Alcalde de Chocope, Rolando Luján Meléndez.

Indicó que el moderno parque infantil, demandó una inversión de S/. 170,861.30 soles, que implica la colocación 1,216.65 m2 de grass sintético para campo deportivo y recreativo, construcción de graderías, alumbrado eléctrico, juegos recreativos, servicios higiénicos, canaletas, papeleras, coberturas, graderías, arcos y más.

En la inauguración del parque, además del burgomaestre, también participaron regidores y funcionarios de la Municipalidad, el asesor del Gobierno Regional, Walter Ramos Barón, el Alcalde de la Provincia de Ascope, Samuel Leiva López, el futbolista Chocopano, Lee Andonayre Delfín y centenares de familias que abarrotaron en el espacio recreativo y se mostraron contentos y satisfechos por esta importante obra.