Panorama Cajamarquino

Primera División: Resultados, cuarta fecha


Por la cuarta fecha del torneo de Primera División – Cajamarca, el Deportivo JOSDIC comparte la punta con el Deportivo Champagnat, este último logró un buen triunfo al derrotar sorpresivamente al favorito Real JL.
El primer partido de la jornada abrió la victoria del Semillero UTC por 2 – 1 al Juvenil San Ramón. Con este resultado el cuadro semillero logró su primer triunfo ubicándose en la quinta posición.
Juvenil UTC derrotó cómodamente por 3 – 0 al Sport Prado y con el este marcador escaló al cuarto lugar con 7 puntos colocándose a 3 de los líderes.
El club Cristiano de JOSDIC goleó 4 – 1 al Deportivo San Ramón, aprovechando de esa manera llegar a la cima de la tabla con 10 puntos, pero con más diferencia de goles a su cercano perseguidor que marcha con el mismo puntaje.
El partido de fondo lo jugó el Deportivo Champagnat – Real JL. El vigente campeón – con una victoria hubiera escalado al primer lugar – cayó sorpresivamente en un ajustado duelo ante el elenco amarillo que lo derrotó por 3 – 2, logrando así ubicarse en el segundo lugar, pero con el mismo puntaje del líder JOSDIC.