Panorama Cajamarquino

Curso-taller de cosmobiología

 

El Centro de Estudios Generales “Dr. David Juan Ferríz Olivares”, de la Fundación Magna Fraternitas Universalis, realizará el viernes 30 y sábado 31 de marzo el curso-taller “Análisis cosmobiológico y los ciclos planetarios para la optimización de las interrelaciones personales”, que dictará José Orbegoso López.

El ponente es director ejecutivo nacional de la Fundación Invesciencias, Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas, quien participa de la importante labor de difusión científica, de acercamiento de los pueblos y la integración por medio del conocimiento, el saber y la ciencia al servicio del hombre.

Las charlas se ofrecerán en el jirón Cruz de Piedra N° 613, ex Municipalidad Provincial de Cajamarca. El viernes 30 de 3:30 p. m. a 6:30 p. m.; y el sábado 31 de 9:00 a. m. a 7:00 p. m.

Bajo el lema “La ciencia en el sentido ilimitado del saber” y “la búsqueda de la comprensión para la paz y la salud del mundo”, se pretende generar los espacios necesarios para el florecimiento de los valores y principios, como la tolerancia, la verdad y la paz, necesarios para una convivencia realmente civilizada.