Panorama Cajamarquino

“No podemos esperar que alguien venga a solucionar los problemas”

Afirma presidente de la Cámara de Comercio.

 

Por: Jorge García

Con una ceremonia llevada a cabo en un céntrico hotel de la ciudad, se realizó la incorporación de 33 nuevos miembros a la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca.

 

“Este es un acto alentador, significa que el empresariado y el sector emprendedor están comenzando a creer en sus instituciones, comienzan a ver oportunidades de relacionamiento y esto nos ayuda a seguir adelante y generar más espacios de diálogo y de unión entre los cajamarquinos”, manifestó Juan Carlos Mondragón, presidente de la institución.

 

“Los empresarios buscan hacer negocios, y eso es lo que buscamos en la Cámara, que los empresarios se conozcan y puedan brindar sus servicios entre ellos mismos y, de esta manera, propiciar una dinámica económica dentro de nuestro gremio empresarial”, precisó.

 

Consultado sobre si esto implicaría algún avance debido a la actual situación económica, Mondragón indicó: “Nosotros, como cualquier cajamarquino, no podemos esperar a que alguien o que las condiciones vengan a solucionar nuestros problemas”.

 

“Los nuevos socios lo han manifestado claramente en sus alocuciones. Tenemos que unirnos y dinamizar nuestra economía y esto es lo bueno y necesario para la actual situación”, remarcó.

 

“Yo solicito a los cajamarquinos que tengan mucha confianza y esperanza en su Cámara de Comercio y Producción, pues estamos trabajando para sacar adelante a nuestra región en todos los aspectos y no solamente en el empresarial”, finalizó.