Panorama Cajamarquino

Docentes del Colegio Champagnat escenifican en vivo el “Vía Crucis”


Los docentes del colegio Marcelino Champagnat, pusieron en escena la Pasión y Muerte de Jesucristo, quienes, ataviados de coloridas vestimentas, representaron a los personajes históricos de la época, en medio de un profundo fervor religioso.
Mostraron en vivo el sufrimiento de Jesús antes de ser crucificado. “Jesús murió en la cruz para redimir al ser humano de sus pecados”, dijeron los docentes de esta prestigiosa institución educativa trujillana.
El director del plantel ingeniero Armando Abel Arroyo Fajardo, se mostró complacido por el esfuerzo desplegado por los docentes y los felicitó por su participación en el Vía Crucis.
La autoridad educativa, informó, que el estudiantado se prepara para evaluación correspondiente al primer mes de trabajo educativo, que en el caso de cuarto y quinto de secundaria incluye también la aplicación de de pruebas integrales tipo examen de ingreso a la universidad.
Entre los integrantes del elenco actoral se cuentan con los docentes: Anthony Chávez (Jesús), José Alvites (José de Cirineo) Patricia Fernández (María Madre de Jesús), Ytalo Cruz (Pilatos) Mary Salazar (Mujer del Pueblo)
Asimismo, Liz Gonzales (La Verónica), Arturo Ortiz (Soldado), Joel Vera (Soldado), Ítalo Lezama(Malhechor), César Gutiérrez (Malhechor), Roy Franco (Soldado), Ana Conde (Mujer del Pueblo), entre otros personajes.