Panorama Cajamarquino

Merengues buscan triunfo de visita

 

Real Madrid vs. Las Palmas chocan hoy en el estadio de Gran Canaria por la fecha 30 de la Liga Santander. El partido, que será la última prueba de los merengues antes de jugar frente a Juventus por la Champions League, está programado para las 11 y 30 de la mañana (hora peruana) y será transmitido para toda América Latina a través de la señal de ESPN 2.

AUSENCIAS DEL REAL MADRID

El Madrid ha dado a conocer en la tarde de ayer la lista de 19 convocados para el partido de hoy en Gran Canaria, donde los de Zidane se enfrentarán a Las Palmas.

Destacan las ausencias de Cristiano, Marcelo y Kroos, por descanso; de Ramos, Isco y Ceballos, que están tocados; y de Carvajal, por acumulación de amarillas.Ante tantas bajas, Zidane ha llamado a los canteranos Tejero y Óscar.

LAS PALMAS BUSCAN EL MILAGRO

Por otro lado, Jémez DT de Las Palmas, confía en que su equipo repita un partido como contra el FC Barcelona en Gran Canaria (1-1), con un “gran nivel defensivo”, aunque aún sigue “esperando” que su equipo también se muestra a nivel ofensivo y así alejarse del descenso.

PROGRAMACIÓN, LIGA ESPAÑOLA (HORA PERUANA)

SÁBADO 31 6:00 a.m. Girona vs. Levante, 9:15 a.m. Ath. Bilbao vs. Celta de Vigo, 11:30 a.m. Las Palmas vs. Real Madrid, 1:45 p.m. Sevilla vs. Barcelona