Panorama Cajamarquino

Messi es duda en el Sevilla – Barcelona

 

Barcelona jugará, hoy sábado, ante  Sevilla en la fecha 30 en el Sánchez Pizjuán. El partido se llevará a cabo desde la 1:45 de la tarde (hora peruana y 20:45 en España) y será transmitido por el 610 de DirecTV.

El choque de hoy ofrecerá un ensayo de la final de la Copa del Rey, con la visita del Barcelona al estadio del Sevilla, y reactivará el pulso entre Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia como perseguidores del líder y sus once puntos de ventaja.

Messi, que sufría molestias persistentes a nivel de los isquiotibiales, no participó en ninguno de los dos partidos de Argentina, ni en la victoria el viernes pasado contra Italia (2-0) ni en la goleada recibida contra España el martes Madrid (6-1).

Queda por saber si el argentino podrá participar en el choque previsto de hoy en Sevilla en la 30ª jornada de la Liga Santander, cuando el FC Barcelona, sólido líder de la clasificación, tiene la oportunidad de aproximarse al título.

El miércoles, el entrenador del Barcelona Ernesto Valverde afirmó estar “tranquilo” con respecto a Messi. “Tiene alguna molestia, pero nada importante”, dijo el técnico.