Panorama Cajamarquino

Te espero en mi Puerto

Sport Boys vs. Melgar juegan hoy sábado por la fecha 9 del Torneo de Verano en lo que será un partidazo por lo mucho que hay de por medio. El choque, programado para las 8 de la noche y que será transmitido por Gol Perú, podría darle a los rojinegros un envión anímico de cara a su lucha por ganar el primer título del año.

Melgar parte como el gran favorito ante los rosados, a pesar de que será visitante. El equipo de Enrique Meza mantiene una regularidad que lo tiene en el primer lugar del grupo B y como único invicto del certamen.

El equipo chalaco llega golpeado tras la derrota por 2-0 en Cusco ante Real Garcilaso en partido pendiente por el Torneo de Verano. Pero con la motivación que uno de los referentes del equipo en la temporada pasada ya tiene la documentación en regla para volver: Daniel Ferreyra obtuvo la nacionalidad peruana y está listo para debutar. La duda está en Luis Tejada quien recién se unió al equipo tras el viaje a Europa con su selección.

Este sábado habrá un partidazo en el Callao donde Melgar puede empezar a despuntarse en la lucha por el título, pero Sport Boys querrá iniciar el repunte en el Torneo de Verano ante sus hinchas.