Panorama Cajamarquino

Chota: Alcalde firmó convenio con MVCS

 

Para pavimentado de calles.

 

Chota.- En la sede del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), en Lima, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Chota, Neptalí Ticlla Rafael, firmó un convenio con representantes de este Sector.

 

La suscripción de esta acta permitirá la ejecución del proyecto “Mejoramiento de vías urbanas en la ciudad de Chota”, expediente que fue aprobado en la Ley del Presupuesto de la República 2018.

 

La obra comprende el pavimentado del jirón San Juan, cuadras 1 y 2; jirón Gregorio Malca, cuadras 11 y 12; jirón Antenor Tantaleán, cuadras 1 y 2; jirón 30 de Agosto, cuadras 10 y 11; pasaje Horacio Zevallos, cuadra 1; y pasaje José María Arguedas, cuadra 1. Todo en el distrito de Chota.

 

El burgomaestre dio a conocer que tras la rúbrica de este pacto, en los siguientes días se concretará la transferencia económica a las cuentas de la Municipalidad Provincial de Chota y en adelante cumplir con todos los procesos administrativos para iniciar los trabajos.

 

Ticlla también informó que para hoy lunes, 2 de abril, se tiene previsto la firma de otros acuerdos para la ejecución de obras en la zona urbana del distrito capital de Chota.

 

Estos proyectos de pavimentado para la ciudad de Chota están contemplados en la Ley del Presupuesto de la República 2018.