Panorama Cajamarquino

Salvadores del invicto

 

En el partido más atractivo de la jornada 30 de la Liga Española, Barcelona logró salvar su invicto gracias a los agónicos goles de Suárez (87′) y de Messi a los 88′.

El Estadio Ramón Sánchez Pizjuán fue una verdadera fiesta durante casi todo el partido, sin embargo enmudeció en un minuto. Sevilla pasó por encima al elenco ‘blaugrana’. Vázquez (36′) y Muriel (49′) anotaron para los locales, que tuvieron cuatro chances clarísimas para liquidar el partido, sin embargo no lo hicieron. Sobre todo Jesús Navas, quien falló un mano a mano contra Ter Stegen.

A los 87′ Suárez empató, tras conectar con el pie un tiro de esquina, y apenas segundos después Lionel Messi, quien había entrado a los 57′, decretó el 2-2 final. Barcelona es el único líder, además de continuar siendo el único invicto de las ‘grandes’ Ligas.

Cabe indicar que Sevilla quedó enfocado para el duelo del miércoles en casa ante el Bayern Múnich por la Champions League, al igual que Barcelona, que el jueves recibirá a la Roma por el mismo torneo.