Panorama Cajamarquino

Alianza va por la hazaña a Brasil

 

Alianza Lima y Palmeiras se enfrentan hoy por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El partido está programado para las 7:30 p.m. en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo y será transmitido por FOX Sports.

Bengoechea aún no define el ‘11’ de Alianza Lima ante Palmeiras, pero tiene claro que buscará poblar el mediocampo para no dejar muchos espacios con su línea de al fondo. Lo que sí parece definido es que jugará con un solo punta. Y en ese caso, la presencia de Hohberg sería fija.

Por otro lado, la decisión de volver a utilizar a Carlos Ascues como titular después de tres partidos (la última vez fue ante San Martín por la fecha 7 del Torneo de Verano) pasa por el planteo que el DT  utilizará en Brasil por la Copa Libertadores.

Por otro lado, el técnico del Palmeiras, Róger Machado, ya dejó claro que la prioridad en este momento es la final del Paulista, para la que reservará a algunos de sus titulares, por lo que en la alineación frente al Alianza Lima abundarán los reservas.

En la Copa Libertadores, por su parte, el club verde de Sao Paulo cuenta con la ventaja de haber vencido por 0-3 a domicilio al Júnior de Barranquilla en su primer partido, por lo que lidera el Grupo H con tres puntos, dos a más que Alianza Lima y Boca Júniors, que empataron en la capital peruana.

PROGRAMACIÓN, COPA LIBERTADORES (HORA PERUANA)

HOY: 7:30 p.m.           U. de Chile      vs.        Racing