Panorama Cajamarquino

Asegúrala en tu casa

Real Garcilaso y Nacional se enfrentan hoy en el estadio Inca Garcilaso del Cusco por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores. El partido está programado para las 5:15 p.m. y será trasmitido por FOX Sports 2.

El técnico uruguayo de Real Garcilaso, Tabaré Silva, con un equipo totalmente ofensivo buscará un resultado que le permita meterse en la pelea de clasificación a la siguiente fase del torneo continental.

Silva asumió las riendas de Garcilaso hace seis días y para el duelo contra Nacional alineará con el mediocampista argentino Alfredo Ramúa y el delantero paraguayo Oscar Franco como principales cartas de gol.

Tras caer por goleada 3-0 con Estudiantes de La Plata, Real Garcilaso buscará liquidar en los 3.300 metros de altitud del Cusco al Nacional de Uruguay. En su debut,  el equipo cusqueño aprovechó su localía y la altura para vencer 2-0 al brasileño Santos.

Urgido de un triunfo, el uruguayo Nacional dirigido por Alexander Medina se concentra en un hotel de Lima desde el domingo. El cuadro uruguayo, que llega con la ilusión de conseguir su primera victoria ante Real Garcilaso, tiene planeado viajar el mismo día del partido al Cusco, con fin de evitar los efectos de la altura.