Panorama Cajamarquino

Barcelona Legends: Los ‘cracks’ que vendrán a Lima

 

El plantel de ‘Barcelona Legends’ que arribará al Perú con una ‘constelación de estrellas’ confirmó la delegación que traerá para el duelo de este 18 de abril en el Monumental ante una selección peruana conformada por ex cracks de todos los tiempos. Figuras como Rivaldo, Kluivert y Riquelme darán un particular brillo al espectáculo.

Será la primera vez que los ‘Jugadores Leyendas’ del Club Barcelona de España vendrán a Lima para disputar un encuentro deportivo y todos podemos ser parte del show del equipo más importante del planeta. Las entradas para este evento ya se venden en las boleterías de Teleticket de las tiendas Wong y Metro.

La delegación de futbolistas que serán parte de la escuadra azulgrana estará compuesta por: Rivaldo, Kluivert, Davids, Andoni Goikoetxea, Juan Pablo Sorín, Javier Saviola, Simao, Roberto Bonano. También llegan Aloísio Pires, Julianio Beletti, Eric Abidal, Frederic Dehú, Edmilson, Miguel Angel Nadal, Francesc Arnau, Gaizka Mendieta, Giovanni Silva y Juan Román Riquelme.

La selección peruana también tendrá lo mejor de nuestro medio, si de ex jugadores se trata. Roberto Palacios, César Cueto, Nolberto Solano, José Luis Carranza, Juan Jayo Legario, Flavio Maestri, José Soto, Miguel Rebossio, José Soto, Andrés Mendoza, Henry Quinteros, entre otros, ya aseguraron su presencia.

Los Barza Legends son el resultado de un programa del FC Barcelona que tiene como objetivo poner en valor la figura de los futbolistas que han vestido la camiseta del Club. El proyecto tiene la voluntad de contribuir a la globalización de la marca Barza y sus valores a través de los ex jugadores, así como rentabilizar la carrera de los deportistas más allá de su retirada profesional. Esta iniciativa prevé la disputa de varios partidos y la organización de eventos paralelos en diferentes lugares del mundo.