Panorama Cajamarquino

Se publicará I Antología Poética de Tembladera

 

Yonán, Tembladera (Contumazá).- La Asociación de Cultura, Arte, Educación y Turismo (Acaet) “Espiga Dorada” de la ciudad de Tembladera, publicará la I Antología Poética del distrito de Yonán, la cual reunirá a la mayoría de compositores de esta parte de la región Cajamarca.

 

En una breve entrevista de Somos Tembladera con Percy Rojas Palomino, presidente de la Acaet “Espiga Dorada”, manifestó que es imposible reunir a todos, ya que muchos se encuentran en el anonimato.

 

Muy pronto se estará haciendo la invitación abierta, al igual que a los compositores conocidos, para que participen con sus producciones poéticas, haciéndolas llegar directamente a Percy Rojas Palomino o enviándolas virtualmente a su cuenta de Facebook o en formato Word, adjuntando el nombre del autor y una breve biografía.

 

Asimismo, se hace de conocimiento que el equipo de la Acaet revisará las publicaciones, las mismas que serán coordinadas con sus autores para su respectiva aprobación.

 

Es bueno hacer de conocimiento que el libro a publicar será inscrito y formará parte de la Biblioteca Nacional, con sus respectivos códigos, asegurando los derechos de autor.