Panorama Cajamarquino

Troglio confía en Zubczuk

 

El arquero titular de Universitario de Deportes es  Patrick Zubczuk. El técnico crema, Pedro Troglio, afirmó que se va moviendo en el día a día y en este momento el rendimiento del arquero es de gran nivel.

“Hoy en este momento juega Patrick. Está haciendo partidos en gran nivel y uno va moviéndose en el día a día. Hoy el titular es él y en el partido que viene tiene la posibilidad de seguir de largo”, dijo el entrenador de los cremas.

Por esta razón el fin de semana ante San Martín, Patrick Zubczuk se cuadrará bajo los tres palos y Raúl Fernández tendrá que ir nuevamente al banco de suplentes. “Lo está haciendo en gran nivel y me alegro por él. Hasta que no pones a un jugador, no sabes lo que puede dar”, dijo.

El técnico de Universitario de Deportes aclaró que el viaje a Cajabamba fue muy complicado para sus jugadores pero que no se negaba a volver a viajar cuando le toque a la ‘U’ volver a enfrentar a UTC de Cajamarca.

“Si hay que viajar, viajo. Sería ingrato para la gente de Cajabamba, si toca ir hay que ir. La cancha estaba bárbara y hay que decirlo”, dijo Pedro Troglio.