Panorama Cajamarquino

Trujillanos opinan sobre nuevo Consejo de Ministros

El día lunes el jefe de Estado, se juramentó al nuevo Consejo de Ministros y se espera mucho de ellos, por eso Panorama Trujillano recorrió las calles de Trujillo y preguntó a los pobladores que opinaban del nuevo gabinete.

“Ojalá hagan algo diferente a lo que hacían anteriormente, que hagan algo mejor, que no vean para su lado, que vea para el País, porque hay mucha corrupción y aparece una mancha negra que cada vez se engrandece en el gobierno”, manifestó Cristian Gonzáles.

“Por lo que escuchado hay una cierta parte del ministerio de que son respectos a su área, por ejemplo, en el Ministerio de Salud hay una enfermera, el de relaciones exteriores, también es un especialista en eso, entonces se ve que una gran parte de los ministros tiene experiencia en lo que va a desarrollar, ahora solo se espera que realicen un buen trabajo”, manifestó, Katy Pereda.

“En primer lugar espero que el País mejore en todos los aspectos, pero los más principales creo yo, la educación, salud y sobre todo la delincuencia, para que un peruano pueda caminar tranquilo por sus calles”, aseveró Diego Garcia.

“Yo no le doy mi voto de confianza al nuevo gabinete porque aún no han hecho su trabajo, una vez que los vea actuar recién poder opinar y sacar conclusiones”, manifestó Luis Ávila.

“Espero lo mejor de ellos, no lo conozco mucho, pero claro como peruana espero que hagan un buen papel y saquen el país del hueco donde está hundido”, expresó Leslie Ramírez.

“Sé que el presidente tiene las ganas de hacer las cosas y para eso debe haber escogido buenos ministros, ojalá y traiga un cambio para bien estos ministros, que realicen de buena manera las cosas y que lo hagan de corazón, que se comprometan con los peruanos”, manifestó Manuel Peña.

“La verdad que no se mucho del nuevo gabinete, pero lo poco que eh escuchado es que son personas con experiencia, que saben en lo que se van a mater, así que en cierta parte les doy mi voto de confianza”, aseveró, José Pérez.

“Vizcarra dice que ha hecho un buen papel como gobernador antes, así que imagino que ha puesto ministros buenos, ahora queda esperar un tiempo para ver cómo hacen las cosas”, manifestó Joel Ramírez.

“Por ahora no los puedo criticar de mala manera porque no se ha visto tu trabajo, hay que dar al menos 2 meses, para poder dictaminar algo”, puntualizó, Ricardo Méndez.

Las declaraciones de los trujillanos reflejan que el nuevo Consejo de Ministros, tiene gran aceptación entre los pobladores, muchos de ellos le dan un voto de confianza, mientras que otros manifiestan que debe pasar un tiempo para ver su trabajo y recién poder evaluarlos.