Panorama Cajamarquino

Jefferson Pérez cuenta cómo fue su triunfo en Súper Kids

 

Jaén.- Jefferson Pérez Peralta, niño prodigio de Jaén que trajo la copa del primer lugar desde Lima, tras ganar Súper Kids – Canta y Encanta, organizado por Latina TV, agradeció a todo el pueblo jaeno por darle su apoyo en cada fecha que le tocó deleitarnos con su encantadora voz.

“Esta experiencia en Lima ha sido muy linda, toda vez que además de conocer buenos amigos que cantan muy bien, he tenido profesores que me han instruido a mejorar mi voz, para así poder seguir desarrollándome en este rubro”, señaló.

Jefferson Pérez contó que antes de cantar su último tema y con el que ganó la corona (“Un poco loco”), se encomendó a Jesús a través de oraciones para dar lo mejor de sí, gustar al jurado, ser el ganador y así lo logró.

“Me puse a orar, me encomendé a él (a Jesús), fue su voluntad. Al escuchar mi nombre como el ganador fue muy conmovedor, imaginaba a mi pueblo jaeno viéndome y disfrutar también este triunfo”, relató en declaraciones a Visión TV.

“Me sentí muy emocionado, nunca había ganado un concurso y mucho menos a nivel nacional, es lo mejor que me ha pasado hasta el momento. Espero que los niños de Jaén sigan este ejemplo y persigan sus sueños, no se dejen vencer, perseverando lograremos todo lo que nos proponemos”, enfatizó.

HOMENAJE

La División Policial (Divpol) de Jaén, dirigida por el coronel PNP Javier Delgado Prado, le rindió un emotivo homenaje a esta voz prodigio y le hicieron llegar algunos presentes.

Delgado resaltó lo importante que es este logro no solo para Jefferson Pérez, también para todo el pueblo jaeno, dijo sentirse orgulloso de que se haya premiado al talento de los Bravos Pakamuros.

“Jefferson tiene grandes cualidades en el canto, lo que le permitirá ser un gran cantante, no solo tiene cualidades artísticas, también valores y principios que lo hacen mejor persona, podemos decir que proviene de un hogar lleno de amor”, añadió.