Panorama Cajamarquino

Solano: “Si el peruano no sufre, no disfruta”

 

Nolberto Solano hizo un análisis de la clasificación y lo que le espera a la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. El integrante del comando técnico de la bicolor habló para la página oficial de la Copa del Mundo.

“Si uno analiza en frío nuestra eliminatoria, fue de sufrimiento. En nuestro país decimos ‘si el peruano no sufre, no disfruta’. Los dioses se nos fueron alineando y nosotros lo aprovechamos”, dijo Solano.

¿Qué puede suceder en el Mundial? le preguntaron a Ñol. “En Rusia tenemos que estar a la altura para poder competir contra tres equipos muy duros. Vamos a requerir de mucho trabajo y sufrimiento… ¡Para también disfrutarlo, como buenos peruanos!”, afirmó.

Lo que sucedió con Ricardo Gareca, dijo Nolberto Solano que en esta ocasión mostró la diferencia. “A pesar de que arrancamos mal la eliminatoria creyeron en su proceso, y el sostener a un técnico siempre es algo bueno. La clave ha sido esa. La Federación ha hecho un muy buen trabajo y se acertó con el entrenador”, afirmó.