Panorama Cajamarquino

Fue un Arsenal de goles

Mostrando gran contundencia, Arsenal dio un paso firme para meterse a semifinales de la Europa League, luego de superar de manera clara en el choque de ida por 4-1 al CSKA en Londres.

Con una gran actuación de Aaron Ramsey, quien anotó dos de los goles, los Gunners se impusieron con tantos de Ramsey (9′ y 28′) y Alexandre Lacazette (23′ y 35′), mientras que el descuento de los rusos fue obra de Aleksandr Golovin, a los 15 minutos, para poner el empate transitorio.

Más allá de la buena victoria de los ingleses, las palmas se las llevó Ramsey, quien anotó un verdadero golazo y sin duda competirá para llevarse el ‘Premio Puskas’.

Finalmente, los Gunner se impusieron 4-1 y viajará a Rusia muy motivado de cara a la revancha que se jugará el próximo jueves.

OTROS RESULTADOS

*Lazio superó como local por 4-2 al Salzburgo por el duelo de ida de los cuartos de final de la Europa League. La vuelta será en Austria la próxima semana.

*El Leipzig se va de los primeros 90 minutos de la eliminatoria con una pequeña ventaja tras ganar 1 – 0 en el Estadio Red Bull al Olympique de Marsella. Los alemanes tuvieron ocasiones para irse con más ventaja antes de visitar tierras galas, donde se decidirá el semifinalista.