Panorama Cajamarquino

Mejía ya planea el duelo ante Alianza

Sporting Cristal tendrá la gran oportunidad de dispararse como líder del Grupo A del Torneo de Verano este sábado cuando reciba a Alianza Lima por la décima fecha. Los celestes tienen 20 puntos en la tabla y podrían sacar de la pelea a los íntimos, que marchan en la tercera casilla con 13.

“Si le ganamos el sábado a Alianza ya casi lo dejaríamos fuera de la pelea. Estaríamos sacando una ventaja importante a falta de cuatro fechas. Será un paso importante”, comentó  Yulián Mejía.

Agregó: ” Alianza Lima es un equipo que juega bien y respeta su idea de juego, pero en Sporting Cristal más nos preocupa hacer nuestro juego y ratificar lo que se ha venido haciendo y respetar nuestra identidad, así vamos a tener más posibilidades de ganar”.

El colombiano Yulián Mejia sabe que se trata de un choque importante: “Es un partido clásico donde si ellos ganan van a mantener muchas posibilidades. Nosotros vamos a respetar nuestra idea de juego como lo hemos venido haciendo, aprovechando nuestras virtudes, finalizó”.