Panorama Cajamarquino

Ordóñez critica al plantel aliancista

 

Alianza Lima cayó ante Palmeiras en Brasil (2-0) por la Copa Libertadores y no solo los hinchas quedaron descontentos con el resultado. Así lo dio a notar el dirigente de los ‘íntimos’, Héctor Ordoñez, quien criticó el rendimiento de los refuerzos, a un día del duelo contra Sporting Cristal.

“Es evidente que Alianza hizo cambios de jugadores importantes, se fueron jugadores de buen rendimiento como Aguiar, Pacheco. Yo estuve de acuerdo con la salida de absolutamente todos, pero a veces las nuevas incorporaciones no rinden de la manera que uno espera y eso es lo que le pasa a Alianza” dijo el dirigente.

En ese sentido, Ordoñez no estaría conforme con lo mostrado hasta ahora por Tomás Costa, Janio Posito, Mario Velarde y Maximiliano Lemos. A solo cinco fechas de que la competencia termine, la chance de los íntimos de campeonar cada vez se torna más lejana, aunque todavía nada es fijo. Por eso, el partido contra Sporting Cristal será clave.

Finalmente, el dirigente, quien también se desempeña como vicepresidente de la Asociación, también se refirió al nivel mostrado por los clubes en torneo internacional. Ordoñez se sintió indignado y cree que hay mucho trabajo por hacer.