Panorama Cajamarquino

El XI celeste que alista Salas ante Alianza

 

Hoy es el clásico, y Mario Salas ya definió días atrás el once con el que chocará ante Alianza Lima. Solo se piensa en la victoria a pesar de las bajas de Horacio Calcaterra y Johan Madrid. Este Sporting Cristal ha reforzado sus variantes de tal manera que puede suplir a los titulares sin problemas.

En los elegidos para tomar la posta están Edison Chávez, el lateral con vocación ofensiva, y Yulián Mejía, para aportar técnica y orden en el medio con el apoyo de Jorge Cazulo y Josepmir Ballón.

El colombiano lleva 5 partidos jugados en 9 fechas con Cristal. Solo en la derrota ante Ayacucho fue titular. El resto, pieza de recambio en la volante para darle pegada al equipo.

El DT sabe que hoy tendrá un duelo de las mejores volantes del campeonato y que el equipo se ha enriquecido en todas sus líneas luego del primer partido que le ganaron a Alianza en febrero por 2-0 en Matute. Los que resuelvan mejor se llevarán los tres puntos.

BUTRÓN PODRÍA REAPARECER

Leao Butrón podría reaparecer en el arco de Alianza Lima frente a Sporting Cristal. El cuadro íntimo necesita de su portero estrella para jugarse sus últimas chances en el Torneo de Verano.

Según Pablo Bengoechea, el experimentado golero ya recibió el alta del cuerpo médico blanquiazul y está apto para enfrentar al cuadro rimense, aunque no lo confirmó en su oncena, confirmó que Butrón está concentrado.

El once de Sporting Cristal ante Alianza Lima: Álvarez; Chávez, Revoredo, Merlo, Céspedes; Cazulo, Ballón; Costa, Mejía, Pacheco; Herrera.