Panorama Cajamarquino

Fotografiaron a médicos y enfermeras bebiendo licor

Habrían estado en horas de trabajo.

Chota (Por: Reynaldo Núñez Idrogo).- El pasado jueves 5 de abril, al promediar las 3:30 p. m., habrían sido fotografiados en el interior de un bar de esta ciudad personal del Hospital José Soto Cadenilla de Chota, en pleno horario de trabajo, bebiendo licor.

 

Se trataría de los médicos cirujanos Marco Fustamante, Hernán Ortiz y Demóstenes Cabrera, así como de las enfermeras Yesica Fustamante Mestanza y Gloria Collantes, además de Rosa Liliana Pérez Cieza, trabajadora de la Dirección Regional de Salud (DISA) de Chota.

 

Así lo informó Eliana Jhamileth Campos Goicochea, a través de su cuenta social de Facebook, texto al cual se acompaña una fotografía.

 

Estas personas habrían abandonado su horario de trabajo para “deleitarse en sus placeres del alcohol sin importarles que en su centro de labores les esperaban muchos pacientes para ser atendidos”.

 

Un informante en Chota aún no reportó la hora en que estos empleados empezaron a reunirse en este establecimiento, lo único que se indicó es que a las 4:15 p. m. habrían abandonado la cantina para dirigirse, supuestamente, al Hospital José Soto Cadenillas.

 

También se conoció que el director del Hospital José Soto Cadenillas de Chota, ginecólogo Pedro López Ramos, habría brindado media docena de vasos de cerveza y luego procedió a retirarse.