Panorama Cajamarquino

Sorpresas en el XI de Universitario

Universitario de Deportes está decidido a sumar nueve puntos en los tres partidos que vienen ante San Martín, Alianza Lima y Comerciantes. Hasta tiene un plan. “Jugamos dos partidos de local y el clásico. Vamos a ver si podemos dar un golpe que nos dé la tranquilidad”, explicó Troglio.

El técnico realizó un partido de práctica el último jueves. Ya tiene el ‘11’ y hay dos ausencias que sorprendieron: la de Arquímedes Figuera y Diego Manicero. ¿La razón? El primero se busca que llegué al 100% al clásico (se recupera de una fisura en el pie derecho). Por su parte, ‘Mani’ no hace fútbol desde agosto del año pasado: no está aún apto.

Para este partido con San Martín, el panameño Alberto Quintero ya no la ‘moverá’ de extremo sino que será el ‘9’ de la ‘U’. Cosa curiosa: su único duelo en esa posición fue justamente con los de Santa Anita, el pasado 16 de febrero.

De esta forma, Universitario de Deportes definió su equipo con un 4-3-3 para enfrentar a San Martín este domingo: Patrick Zubczuk, Aldo Corzo, Brayan Velarde, Horacio Benincasa, Juan Vargas, Jesús Barco, Ángel Romero, Enmanuel Páucar, Roberto Sicuho, Jersson Vásquez y Alberto Quintero.