Panorama Cajamarquino

Barcelona gana con triplete de Messi

El atacante argentino Lionel Messi volvió a ser crucial para un nuevo del Barcelona, que se impuso como local por 3-1 sobre el Leganés. Messi llegó a los 29 tantos, mientras que los ‘blaugranas’ llevan 38 partidos en la Liga sin saber de derrotas.

Tras lograr una goleada a mitad de semana por 4-1 ante la Roma en los cuartos de final de la Champions League, el equipo de Ernesto Valverde disputó la jornada 31 de la Liga con el objetivo de acercarse a un nuevo título en sus vitrinas, y así fue gracias a un inspirado Messi.

La ‘Pulga’ abrió la cuenta a los 25′ tras un estupendo cobro de tiro libre, mientras que cuatro minutos después el argentino puso el 2-0, tras una buena definición que dejó sin ninguna chance al portero luego de un pase de Coutinho. Y el tercer tanto, el 3-1, y su ‘hat-trick’ lo marcó a los 86′, luego de un buen pase de Dembelé y una buena definición por encima del portero Cuéllar.

Barcelona tendrá que sellar su pase a las semifinales de la Champions League, este martes, fecha en que visitará a la Roma. Luego, recibirá al Valencia por la Liga Española.