Panorama Cajamarquino

Entregan materiales para construcción de servicios higiénicos de niños pobres

El empresario de la construcción ing. Civil Jorge Vega Benites, pre candidato alcalde de El Porvenir por el APRA entregó materiales de construcción para la construcción de sus servicios higiénicos de la institución educativa inicial N° 2333 en el barrio 7 C del centro poblado Alto Trujillo que estudian niños en un aula pre fabricada.

Esto fue luego de una visita a este plantel inicial que alberga a 28 pequeños estudiantes que reciben sus primeras letras en condiciones infrahumanas en un aula pre fabricado de maderba, mobiliario en mal estado, sin servicios higiénicos para que los niños puedan hacen sus necesidades fisiológicas, haciéndolos en los arenales de la vía pública, con riesgos a su salud, expuestos a contraer enfermedades infecto contagiosas y al peligro social de gente de mal vivir.

Por este agudo problema la directora y docente Jessica Sánchez Cachí se contactó con el ing. Jorge Vega Benites constatando el problema educativo y social que están atravesando, sin que las autoridades educativas y municipales cumplan su rol de mejorar los servicios educativos iniciales más alejados de Alto Trujillo.

Sostuvo que como aprista está cumpliendo su rol de llegar a los lugares más pobres con justicia social y pan con libertad, dejando de lado las poses políticas de muchos candidatos.