Panorama Cajamarquino

Expresidentes de la Cámara estuvieron en celebraciones

 

Gladis Emperatriz Campos Saldaña y Jorge Vergara Quiroz, expresidentes de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, asistieron a la ceremonia central por el 88 aniversario de este gremio.

 

Emperatriz Campos manifestó: “deseo saludar a la Cámara de Comercio que es un referente en sus 88 años, a lo largo de los cuales el empresariado cajamarquino ha demostrado que es capaz de tener una respuesta en momentos difíciles como los que estamos atravesando en estos días, también es capaz de unirse y renovarse y de creer en nuestra fuerza interna”.

 

“Es por esto que hemos visto como resultado en este primer año de gestión que se tienen 104 nuevos asociados que creen en que la región puede salir adelante bajo la diversificación de sus actividades económicas y bajo la unión entre sus autoridades, las instituciones y los empresarios”, anotó.

 

A su turno, Jorge Vergara se expresó: “Deseo felicitar a los micro, pequeños y grandes empresarios de Cajamarca, porque creo que hemos hecho un trabajo serio a lo largo de estos 88 años de vida institucional”.

 

“La Cámara de Comercio se ha constituido en una institución sólida y representativa. En ese sentido los retos son enormes, porque estoy convencido ue vamos a salir de esta etapa de recesión que nos agobia y que nos esperan años más prósperos,” agregó.

 

También señaló: “Coincidentemente estamos empezando con un nuevo gobierno nacional y aprovecho para desear el mayor de los éxitos al presidente Martín Vizcarra y a partir de ahí la inversión pública y privada tiene que reactivarse en todo nivel, pero para ello todos tenemos que unir esfuerzos y trabajar duro y parejo”.

 

Finalmente, manifestó: “Deseo felicitar a la actual directiva que preside Juan Mondragón, a todos los asociados de la Cámara e indicarles que debemos seguir trabajando, porque esa es la única manera de salir del subdesarrollo, con honestidad y amor por el Perú y especialmente por Cajamarca”.