Panorama Cajamarquino

Se entregaron 4 500 plantones en Chota

 

Chota.- Los agricultores del caserío de San Antonio de la Iraca, en la provincia cajamarquina de Chota, recibieron 4 500 plantones de aliso y eucalipto de parte de la Dirección Regional de Agricultura de Cajamarca, a través de la Agencia Agraria Chota.

 

El director de la Agencia Agraria Chota, Edilberto Heredia Rojas, manifestó que se trabaja con los diferentes caseríos, centros poblados, anexos y demás lugares de la provincia de chota.

 

En el marco de esta labor conjunta se entregó los plantones, los que se sembrarán en 5 hectáreas de la comunidad campesina del caserío de San Antonio de la Iraca, ratificando el firme compromiso del Gobierno Regional Cajamarca de apoyar a los pobladores del campo de toda la región.

 

En otro momento, dijo que se continuará trabajando con todos los agricultores de la provincia de Chota, como se hace hasta la fecha, con capacitaciones, asistencias técnicas, charlas informativas, dosificaciones, entre otras acciones que realiza el equipo técnico de la Agencia Agraria Chota.