Panorama Cajamarquino

Inauguran nuevo local de I.E. Leoncio Prado

 

Pimpingos (Cutervo).- El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Subregional de Cutervo, inauguró la moderna infraestructura de la Institución Educativa Secundaria Leoncio Prado del caserío Pandalle, en el Distrito de Pimpingos.

 

Se trata de plataforma deportiva, cerco perimétrico, aulas, sala de profesores, biblioteca, laboratorio, sala de cómputo, entre otros ambientes debidamente equipados.

 

El gerente subregional de Cutervo, Gerardo Delgado Salazar, mencionó que la actual gestión regional y subregional tiene el compromiso firme de seguir ejecutando proyectos que busquen mejorar las condiciones de vida de la población.

 

En otro momento, indicó que su institución ha trabajado de manera incesante con la finalidad de que esta obra, esperada y olvidada por más de más de 8 años, se concluya al cien por ciento.

 

Posterior a esta inauguración, la población en general de Pandalle y autoridades educativas de la Institución Educativa Secundaria Leoncio Prado, agradecieron por esta contribución que permitirá mejorar las condiciones educativas de los estudiantes al interior de esta provincia.

 

Indicó que también vienen ejecutando otro proyecto educativo integral, en el centro poblado de Salabamba, que se culminará en los próximos días.