Panorama Cajamarquino

LOCAL Funcionario de Transportes se lanza para consejero regional

 

Herbert Ramírez Oliva, subgerente de Comunicaciones de la Gerencia de Transportes de La Libertad presentó en la Convención Democrática de Alianza Para el Progreso (APP) su precandidatura para representar como consejero regional a la provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad.

El funcionario que es ingeniero electrónico, con estudios de postgrado en Gestión Pública se presentó en dicha provincia y junto a Manuel Llempén Coronel presentó su precandidatura y se dirigió a los militantes presentes y pobladores de la zona.

Ramírez Olvia fue regidor cuatro años en la Municipalidad de Huamachuco y realizó campaña educativa en medio ambiente y salud beneficiando a más de 5 mil estudiantes.

Así también desde la Gerencia Regional de Transportes ha impulsado la red dorsal nacional que pondrá internet en los puntos más alejados de la región: escuelas, postas médicas, puestos policiales, entre otras instituciones.

De esta manera los partidos afinan sus mejores cuadros para lanzar a sus precandidatos y elegir a los definitivos en las elecciones internas.