Panorama Cajamarquino

LOCAL UPD inaugura año académico 2018

 

El día de ayer se realizó la Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2018 de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci / UPD.

En la ceremonia estuvieron presentes el presidente fundador, Dr. Alberto Escudero Casquino, el rector, Dr. Carlos Sabana Gamarra, Vicerrector Académico y de Investigación, Dr. Ulises Calderón Infantes, el Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Empresariales, Jorge Benites Robles y el invitado especial, presidente del Golf y Country Club, Sr. Gustavo Arenas Nakasaki.

“Me complace brindarles una cálida y cordial bienvenida, en especial, a la nueva generación de estudiantes leonardinos, que inician su formación profesional y empiezan a vivir la cultura emprendedora en nuestras aulas”, aseveró el presidente fundador de la UPD, Dr. Alberto Escudero Casquino.

Por su parte, el destacado emprendedor y empresario, presidente del Golf y Country Club, Gustavo Arenas Nakasaki, realizó una conferencia magistral sobre su experiencia laboral.

Para finalizar, se realizó un reconocimiento especial a los alumnos que obtuvieron los primeros puestos en el examen de admisión 2018-1.