Panorama Cajamarquino

Boys alista el gol ante Huancayo

 

El primer equipo del Sport Boys continuó con sus entrenamientos de cara al duelo ante Sport Huancayo mañana, a las 8 pm, en el estadio Miguel Grau del Callao. Por lo pronto, Luis Tejada y Carlos Neyra ya pueden ser tomados en cuenta ante los huancaínos.

Para este duelo, el comando técnico podrá contar con Carlos Neyra, quien ya cumplió con sus cuatro fechas de suspensión y también tendrá a disposición al goleador Luis Tejada, quien se encuentra totalmente apto.

Pero, no todas son buenas noticias en el Callao ya que Josimar Vargas no podrá ser tomado en cuenta, por precaución, debido a un problema muscular que le impide entrenar con normalidad. Además, Carlos Ambriz tampoco estará en lista pues presenta una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho que lo alejará del campo de juego al menos unas tres semanas.

Cabe resaltar que el último miércoles la administración de Sport Boys hizo efectivo el pago de 600 mil soles correspondientes a la deuda corriente con la Sunat. Así, el elenco rosado es el tercer club del torneo local que va consolidándose como una empresa formal que apunta a seguir creciendo y mejorando en el ámbito económico.