Panorama Cajamarquino

Continúa asfaltado de calles de Cajamarca

 

A pesar de las condiciones climatológicas adversas, como consecuencia de las fuertes lluvias, continúa avanzando el asfaltado de las calles del centro histórico de Cajamarca. En esta ocasión, la contratista a cargo de la obra colocó la carpeta asfáltica en la cuadra 9 del Jr. Antonio Guillermo Urrelo, entre los jirones Amazonas y José Sabogal.

 

Esta labor se realiza cumpliendo las especificaciones técnicas para este tipo de trabajos, garantizando la calidad del proyecto, como es el caso de la limpieza total de la cuadra, colocación del imprimante y de la geomalla y finalmente el asfalto con un espesor de 7.5 centímetros, explicó, Manuel Blanco, ingeniero residente.

 

Explicó también que las actuales condiciones climatológicas impiden un mayor avance, por lo que se espera que cesen las lluvias para poder avanzar con los trabajos, atendiendo la preocupación del alcalde Manuel Becerra por concluir en el tiempo establecido en el expediente técnico.

 

“El objetivo es entregar a la comunidad cajamarquina una obra de calidad, cumpliendo con todos los requerimientos técnicos y por ello nuestra preocupación porque las condiciones climatológicas mejoren y se pueda avanzar con el asfaltado de las calles del centro histórico de acuerdo a lo previsto”, manifestó el alcalde Manuel Becerra.

 

Recalcó su confianza en que el centro histórico de la ciudad pronto lucirá una nueva cara, una nueva imagen en cuyas calles los transportistas podrán circular con sus vehículos sin ninguna dificultad y el vecindario en general tendrá un mejor bienestar y mejores condiciones de vida