Panorama Cajamarquino

Liverpool arruina el sueño del City

 

En partido jugado en el Etihad Stadium, el cuadro del Liverpool venció por 2-1 en su visita al Manchester City por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El cuadro de Pep Guardiola, quien perdió en la ida por 3-0, salió desde el arranque buscando descontar para alcanzar el sueño de igualar o darle vuelta al marcador.

Y lo conseguiría desde el vamos, cuando Gabriel Jesús abrió la cuenta apenas a los 2′ de juego. Sin embargo, con el correr de los minutos el equipo local no encontraba situaciones claras de gol ante los ‘Reds’ que defendían la diferencia.

Sobre el final del primer tiempo, una polémica en el área del Liverpool hizo que Pep Guardiola se fuera expulsado en el entretiempo por reclamarle al árbitro.

En la segunda mitad, el cuadro de Klopp fue el mismo que recibió hace una semana en Anfield al City y Salah volvió a ser protagonista y pesadilla de los ‘Citizens’ cuando a los 56′ encontró un balón en el área y definió sobre el portero para poner las cosas cuesta arriba para los locales.